Sorpresas en la Jornada 3 de las eliminatorias asiáticas

La Jornada 3 de las Eliminatorias Mundialistas en Asia estuvo llena de volteretas, sorpresas y partidos emocionantes rumbo al Mundial de 2022.

A primera hora, Corea del Sur venció 2-1 a Siria para posicionarse en la segunda posición del Grupo A con siete puntos conseguidos.

Hwang In-Beom abrió el marcador para los surcoreanos al 48′ y Omar Khribin empató para los sirios. Sin embargo, el jugador del Tottenham, Heung-Min Son marcó el gol de la victoria al minuto 89.

Imagen

Entre las sorpresas que dejó la Jornada 3 de las eliminatorias asiáticas, fue la victoria de Arabia Saudita 1-0 sobre Japón para mantener el paso perfecto en el Grupo B.

Los nipones necesitaban una victoria o empatar para no alejarse de las zonas clasificatorias, sin embargo, Fares Al Breakan marcó el tanto de la victoria al minuto 71.

En un partido lleno de volteretas, China venció de último minuto 3-2 a Vietnam y consiguió sus primeros tres puntos en las eliminatorias asiáticas.

Con esta victoria, China aún tiene posibilidades para clasificar a la siguiente ronda; mientras que Vietnam está practicamente eliminado con 0 unidades.

Imagen

En otros resultados, Irak y Líbano empataron sin anotaciones; Emiratos Árabes Unidos cayó 1-0 frente a Irán; y Australia derrotó 3-1 a Omán.

Total
0
Shares
Previous Article

Con gol de último minuto Francia avanza a la final de la Nations League

Next Article

Se reanudó la Jornada 3 de las eliminatorias africanas

Related Posts