Sorpresas en el preolímpico de Indianápolis

Caeleb Dressel, actual campeón olímpico, perdió su oportunidad de defender el oro en los 100 metros libres en París 2024. El nadador estadounidense terminó tercero este miércoles en el preolímpico que se disputa en Indianápolis, y con ello quedó fuera de dicha competición para este verano.

Con un tiempo de 47.53 segundos, Dressel terminó tercero. Chris Guiliano ganó la carrera con 47.38 segundos y el segundo lugar fue para Jack Alexy con 47.47. De esta manera, estos dos últimos se quedaron con los dos cupos a los Juegos Olímpicos de París.

Aún así, Dressel ya aseguró su participación en París en relevo libre 4×100 y aún tiene pendiente la disputa de dos eventos individuales eliminatorios esta semana.

En contraparte, la nadadora estadounidense Regan Smith batió el pasado martes el récord del mundo de los 100 metros espalda durante los ‘Trials’ de su país, en Indianápolis, para los Juegos Olímpicos.

La atleta de 22 años marcó un tiempo de 57.13 segundos en la final, superando la anterior plusmarca de 57.33 que estaba en poder de la australiana Kaylee McKeown. Regan Smith, recuperó así la condición de mujer más rápida del mundo en el hectómetro espalda que ya ostentó durante casi dos años, entre julio de 2019 y junio de 2021.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Serbia amenaza con abandonar la Euro 2024

Siguiente Nota

Lionel Scaloni: “La dificultad de enfrentar a Brasil, Francia o Canadá puede ser la misma”

También te puede interesar
Leer más

¡Alexa, Vamos Juegos Olímpicos!

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno ha conseguido su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, nuevamente tendremos…