¡Sonny salvando a Tottenham!

El Tottenham afrontó su compromiso correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup ante el Preston, equipo de la Championship. El equipo de los Spurs tuvo que esperar hasta lo último para salir vencedores con un marcador de 3 – 0.

Tottenham tuvo que esperar a la segunda mitad para que pudieran asegurar el triunfo, una primera mitad que se torno complicada, varios titulares como Kane se fueron al banco de suplentes y estaban calentando esperando su oportunidad.

Pero fue el surcoreano, Son Heung-min quien sacó avante el barco de los Spurs, con un par de anotaciones al minuto 50 y otro al 69, ambos disparos desde fuera del área fueron suficientes para que accedan a la siguiente ronda de la Copa.

Por otra parte, Arnaut Danjuma tuvo su debut dentro del equipo de Tottenham, no dejó ir la oportunidad para tener un comienzo de ensueño con un gol al filo del final del cotejo para amarrar el contundente 3 – 0.

Por tercera ocasión consecutiva el cuadro de Tottenham avanza a la quinta ronda de esta FA Cup, solamente en la temporada 2019 no pudo acceder, quedando eliminado justamente en la cuarta ronda, además que desde 2020 no juega un partido de desempate en cuarta ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Preocupante situación que vive Marcelo Flores!

Siguiente Nota

¿Qué se dirá en el reporte de Selección Mexicana?

También te puede interesar