fbpx

“Somos conscientes de que no estamos en nuestra mejor expresión”; Juan Reynoso, después de empatar con Tigres

Este sábado, el Cruz Azul empató 1-1 con los Tigres en la cancha del Estadio Azteca; un empate que mantiene a ambas escuadras en la pelea por uno de los cuatro lugares directos a La Liguilla del fútbol mexicano. En conferencia de prensa posterior al partido, Juan Reynoso afirmó que a pesar de que su equipo no se encuentra en su mejor momento, sus jugadores han ido de menos a más en el torneo.

“Somos autocríticos y conscientes de que no estamos en nuestra mejor expresión, pero poco a poco nos vamos sintiendo cada vez mejor, trabajando todos. Esas tres semanas de cara al cierre del torneo regular van a ser buenísimas, porque vamos a estar todos juntos, vamos a poder competir y entre nosotros vamos a sacar una expresión mejor individual, para que en lo colectivo se refleje en rendimientos y resultados.”

Además, el timonel peruano afirmó que necesita equilibrar los esfuerzos en la cancha para traer mejores resultados; además destacó que deben retomar el sentimiento de la temporada pasada, para cerrar de buena forma el certamen.

“Hoy nos ocupa reinventarnos, volver a retomar la memoria En nuestra fortaleza, tenerla muy claro y nuestra habilidad. Como estas contras que a veces nosotros mismos nos generamos, y resolviendo esa parte y teniendo un poco más de sacrificio atrás, seguro van a venir mejores resultados.”

Para concluir, Reynoso puntuó la ventaja de contar con un duelo de sobra en la recta final del Apertura 21; tiempo extra para pulir detalles en el equipo celeste.

“Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la gran mayoría que tienen cuatro; los vamos a tener todos juntos y esta semana jugando, descansando y trabajando en Guadalajara vamos a tener seguro una buena presentación que nos catapulten dentro de los cuatro primeros.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera asegura que lo único que le falta a Tigres es “ganar”.

Siguiente Nota

El inolvidable debut de Johan Vásquez

También te puede interesar
Leer más

Cómo Nació el Repechaje

Una de las rondas de eliminación directa más polémica que ha estado en la esfera del futbol mexicano,…
Leer más

Puebla también abrirá las puertas

El gobierno del estado de Puebla, comandado por el gobernador Miguel Barbosa, declaró que el estadio Cuauhtémoc podría…