Solitario gol pone a Perú en cuartos de final de Copa América

La última jornada del grupo B en la Copa América se llevó a cabo, y uno de los duelos fue Perú enfrentando a Venezuela. Los andinos se impusieron con un solitario gol de André Carrillo al minuto 47.

Los peruanos y los venezolanos llegaban con la obligación de ganar si no querían poner en riesgo su clasificación ya que el empate de poco les servía a ambos, sin embargo, la selección de la franja tuvo más temple y logró sacar los 3 puntos que los llevaban a la siguiente ronda.

Fue un partido con varias figuras de la Liga MX:

Perú alineó a un titular indiscutible en el medio campo como lo es Yoshimar Yotún, jugador de la maquina cementera de la Cruz Azul, que cumplió con 90 minutos excelsos.

De cambio entro Santiago Ormeño ya en el ocaso del encuentro con 7 minutos por disputar. No pudo hacer mucho pero colaboró con garra al triunfo peruano.

Por parte de la Vino Tinto, Fernando Aristeguita no vio acción debido a una lesión y su lugar lo ocupó Cordova.

Perú se clasifica como segundo de grupo al sumar 7 puntos, mientras Venezuela queda eliminado al ser sotanero del sector B.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Estiria; Checo Pérez termina cuarto

Siguiente Nota

Los Bucks le pegan a domicilio a los Hawks en el J3 de las finales del Este

También te puede interesar

Paciencia, paciencia

El lateral Rojiblanco Alejandro Mayorga pide paciencia para canteranos de Chivas Los canteranos de Chivas son muy señalados…