Sinner, impecable frente a rivales en el Top 5

Jannik Sinner es el tenista del momento tras lo conseguido en el Australian Open y su marca frente a rivales top es increíble

En apenas unos meses la carrera de Jannik Sinner dio un giro de 160 grados y este domingo lo confirmó al conseguir su primer título de Grand Slam en el Australian Open.

El nivel que el italiano mostró en los últimos meses del 2023 y el inicio de 2024 son increíbles. Algo que lo llevó a ser el actual campeón del primer Grand Slam del año.

Jannik Sinner logró otra victoria frente a un jugador en el Top 3 como lo es Daniil Medvedev. Con ello, incrementó su eficacia frente a rivales con buen ranking.

El momento que lo cambió todo

Hace unos meses, Jannik nos regaló un momento bizarro al vomitar en un bote a medio partido. Desde entonces, sus números son de escándalo.

Ese partido logró remontarlo frente a Dimitrov en Beijing y su nivel aumentó. 24 triunfos y solamente 3 derrotas desde ese momento.

De esas 24 victorias 10 fueron frente a rivales que se encuentran en el Top 5. Además, consiguió su primer Masters 1000 y Grand Slam.

  • 4 victorias vs Medvedev
  • 3 victorias vs Djokovic
  • 2 victorias vs Rublev
  • 1 victoria vs Alcaraz
Total
0
Shares
Nota Anterior

Mahomes y los Chiefs han dominado los últimos años la Americana

Siguiente Nota

Así le ha ido a Chiefs y 49ers en partidos de Super Bowl

También te puede interesar
Leer más

Chivas se hace presente en Madrid

El Coliseum Alfonso Pérez de Madrid recibió el cotejo amistoso entre Getafe y Chivas. El primer compromiso en…