¡Jannik Sinner hizo historia en el Australian Open!

La final del Australian Open no podía tener un partido más digno como el que nos regalaron Jannik Sinner y Daniil Medvedev. Yendo hasta el quinto set y con el triunfo del italiano para conquistar su primer Grand Slam.

En una remontada épica, el italiano venció en cinco sets (3-6, 3-6, 6-4, 6-4 y 6-3) a Daniil Medvedev para cerrar un torneo perfecto por parte de Jannik.

Sinner se convirtió en el primer italiano en 48 años en ganar un Grand Slam. Además, fue el más joven en ganar en Melbourne desde 2008 (Novak Djokovic fue el último).

“Ojalá que todos tengas los padres que yo tengo, que siempre me dieron la libertad de poder elegir lo que yo quería. Cuando era joven, yo jugaba a varios deportes y nunca me metieron presión. Ojalá que todos los niños tengan esa misma libertad que yo tuve”, declaró tras conquistar el Australian Open.

Jannik solamente perdió 3 sets en todo el torneo (uno con Djokovic y dos ante Medvedev). Con esto, rompió la racha en Melbourne que había desde el 2014 donde solamente el Big 3 se quedaba con el Australian Open.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gustavo Leal: “Vamos a llegar directo a liguilla” 

Siguiente Nota

Domingo amargo para Santiago Giménez y el Feyenoord

También te puede interesar
Leer más

Messi salvó al Inter Miami

Lionel Messi se vistió de héroe al anotar el tanto del empate ante el Galaxy; el argentino rescató un punto para el Inter Miami