¡Sin piedad! Pachuca aplastó a Herediano en la Concachampions

Pachuca tuvo una noche mágica en Costa Rica para tener prácticamente amarrado su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions

Cerrando la actividad de los partidos de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Concachampions, en Costa Rica se vivió una goleada. Pachuca tiene definida su eliminatoria desde la ida luego de golear 5-0 a Herediano.

La fiesta empezó desde muy temprano para los Tuzos con la primera anotación de la noche por parte de Salomón Rondón al 3′. Para el minuto 16 el delantero venezolano ya tenía dos goles en su cuenta y amplió la ventaja antes del medio tiempo.

En la segunda mitad Pachuca no se detuvo y continuó atacando para marcar el tercero vía Alexei Domínguez al 55′ quien tenía dos minutos en el terreno de juego. Al minuto 68 Salomón Rondón completó su hat-trick en lo que ya era una goleada.

Alan Bautista fue el responsable de marcar la quinta anotación del encuentro al minuto 90 para cerrar la goleada de visita. Con esto, el equipo mexicano tendrá una cómoda ventaja para el partido de vuelta que se jugará en el Huracán el miércoles 10 de abril.

Cabe destacar que rondas previas a esta, Herediano logró una remontada épica y precisamente fue frente a un equipo mexicano. Aunque en esta ocasión la diferencia es mayor, el conjunto de Costa Rica ya sabe lo que es remontar frente a un club de la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston Celtics, líderes y único equipo con 60 victorias

Siguiente Nota

Gerardo Martino: “Lo hemos hecho bien” 

También te puede interesar
Leer más

Tom Brady consigue un nuevo récord

En la victoria de los Tampa Bay Buccaneers 33-27 sobre Buffalo Bills, el quarterback Tom Brady consiguió un…