¡Sevilla sigue demostrando que la Europa League es su competencia!

Old Trafford recibió el cotejo de la ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Europa League entre Manchester United y Sevilla. Un final trepidante que terminó en un empate de 2 – 2, dejando todo para la vuelta.

Un partido en donde Manchester United se había hecho de la pelota, desde los primeros minutos, obligó a que Sevilla se replegara en su propio campo y tal parecía que no iba a costarle mucho para denifir un rumbo en la eliminatoria.

No obstante, el cuadro andaluz reaccionó de una forma extraordinaria, debido a que en primera instancia Manchester United comenzó a tomar ventaja en el primer tiempo, dos goles que casi encaminaban la eliminatoria a su favor.

Algunas fallas también fueron factor para que Sevilla se mantuviera en pie y buscar alguna reacción, misma que llegó en la recta final del cotejo. Primeramente, acortando distancia y parecía que el resultado no era tan malo para Sevilla.

No obstante, llegó un autogol por parte de la zaga de Manchester United para darle el empate de 2 goles y tener la eliminatoria más viva que nunca. Manchester estará obligada a sacar un buen resultado, Sevilla tendrá la ventaja de estar de local.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Rays lograron una victoria histórica!

Siguiente Nota

Comenzaron los Cuartos de la Conference League

También te puede interesar