A pesar de que la Liga MX volvió a caer en el Juego de Estrellas ante la MLS, Sergio Ramos, quien fungió como capitán del combinado mexicano, no dudó en elogiar el nivel del futbol mexicano y lo colocó por encima del estadounidense.
El experimentado defensor español, recientemente incorporado a Rayados de Monterrey, fue una de las figuras más destacadas del plantel y portó el gafete de capitán durante el encuentro. En un mensaje previo al duelo, Ramos motivó a sus compañeros asegurando que la Liga MX tiene mayor calidad y pasión.
“Vamos a demostrar dónde está el país mexicano ahora que me toca ser parte de esto, y demostrarle a la MLS que aquí hay más talento, más ganas”, declaró el exjugador del Real Madrid.
“Vamos a luchar cada duelo, vamos a darle intensidad, vamos a querer ganar, y vamos con todo juntos para conseguir una victoria”, expresó antes del encuentro en Austin, Texas.
Un placer jugar el All-Star Game. Muchas gracias a todos los fans que han venido a animar y a disfrutar.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) July 24, 2025
A pleasure being part of the All-Star Game. Thanks to all the fans for their love and support. pic.twitter.com/x4yoseE4k5
Aunque el resultado no favoreció al equipo de la Liga MX, el mensaje de Ramos fue bien recibido dentro del vestidor y por la afición, como muestra de compromiso con su nuevo entorno futbolístico.
Tras el compromiso, los jugadores del combinado mexicano, incluido Sergio Ramos, regresaron a México para reintegrarse a sus respectivos clubes de cara a la Jornada 3 del Apertura 2025. En el caso de Ramos, su equipo, Rayados de Monterrey, se medirá ante Atlas de Guadalajara este sábado 26 de julio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA.