Los Mavs se ponen al mando en la serie ante Clippers

El equipo de los Mavs logró aprovechar su ventaja de localía, y se impuso en el Juego 3 de la serie ante los Clippers. El partido finalizó 101-90 en favor de Dallas, que ahora se pone 2-1 arriba en la serie de Primera Ronda de los Playoffs en la NBA.

Con una gran actuación de Luka Doncic, con una actuación que casi culmina con un triple-doble. El esloveno finalizó con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, con lo cual lideró a su equipo a una victoria muy importante. Además de Luka, Kyrie Irving colaboró con 21 puntos.

Por su parte, los Clippers contaron con su Big Three, confirmado por Kawhi Leonard, Paul George y James Harden. Sin embargo, entre los tres apenas se combinaron para 37 puntos totales y con ello se quedaron a doble dígito al finalizar el encuentro.

Ahora, tras haber empezado 0-1 abajo, los Mavs se han repuesto y ahora ellos lideran la serie. El siguiente juego será el domingo 28 de abril, cuando Dallas vuelva a recibir a los Clippers.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron y los Lakers ¿condenados al fracaso?

Siguiente Nota

América hizo lo suyo; Puebla aseguró ser sotanero

También te puede interesar
Leer más

Aston Martin ya piensa en el 2026

Hace algunos años, la constructora automotriz japonesa Honda se había alejado de la Fórmula 1, no obstante, su…
Leer más

Ya nadie aguanta al Tata

Gerardo Martino ha sido blanco de criticas entre los aficionados mexicanos, inclusive, en la unión americana, los paisanos…