¡Sergio Ramos es Culé!

Un partido sumamente atractivo en el Estadio Olímpico de Barcelona es el que nos presentó el futbol Club y Sevilla. Un juego en donde parecía que Sevilla iba a salir con un buen resultado, no obstante, esto no se pudo dar. El Barcelona terminó con la victoria a favor por marcador de 1 – 0.

 Barcelona había salido a este partido con la encomienda de no terminar con el tercer empate consecutivo, mismo que estaba muy cerca de consumarse, pero llegó la jugada que lo cambió todo.

Para el minuto 76 llegó una oportunidad importante para el Barcelona, Jamall recibió un trazo largo y con un cabezazo iba a recentrar, sin embargo, el defensor de Sevilla, Sergio Ramos por error puso el esférico directo en el arco propio, anotando el gol con el que Barcelona había ganado el partido.

A pesar de que Sevilla intentó generar peligro en los últimos minutos del juego, esto no se pudo dar, Barcelona corta una racha pequeña de dos juegos en los que había consumado empate viniendo de atrás.

Con este resultado, Barcelona está en el liderato momentáneo con 20  puntos generando la sexta victoria en esta temporada. Por su parte,  Sevilla está en el lugar 12 con 7 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine sobre el Clásico Capitalino: “Hay que hablar en la cancha” 

Siguiente Nota

Canelo y Charlo se confrontan

También te puede interesar
Leer más

New York Giants regresa a los 90’s

Los Giants quieren regresar a las épocas en donde conquistaron sus primeros Super Bowls, aquellos años entre finales…