´´Será un partido exigente ante Xolos, jugar contra Rayados y América no será fácil´´, Nicolás Larcamón

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, señaló que el partido de la jornada 3 del Guardianes 2021, entre su equipo y los Xolos de Tijuana, será aún de mayor exigencia que los anteriores ante Chivas y Cruz Azul.

Esto debido al presente de Xolos que no ha ganado en los partidos anteriores y saldrán a buscar los tres puntos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, Larcamón destacó las habilidades del equipo fronterizo y puntualizó que es un equipo que tiene el potencial para llevarse los tres puntos si no se le anula por completo.

Sobre la reprogramación del partido ante Rayados de Monterrey, el entrenador argentino, señaló que el equipo se enteró hace un rato de la situación y que es algo que no lo esperaban ya que en cuatro días el equipo de la franja tendrá que afrontar dos partidos exigentes ante Rayados y América.

“La verdad es que no será fácil para nosotros, jugaremos contra dos equipos muy fuertes como lo son Monterrey y América en cuatro días”. Mencionó Larcamón, quien no se mostró del todo conforme con la decisión que tomo la liga de reprogramar el partido en esa fecha.

El Club Puebla jugará como local en el estadio Cuauhtémoc ante los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2021 la Liga MX.

Total
10
Shares
Nota Anterior

Martin Odegaard quiere salir del Real Madrid

Siguiente Nota

JJ Macías dio negativo a Covid-19 y podrá jugar ante el San Luis

También te puede interesar
Leer más

Los Verdugos del Clásico Tapatío

A lo largo de la historia del clásico más antiguo de México, ha habido héroes y villanos, personajes…