JJ Macías dio negativo a Covid-19 y podrá jugar ante el San Luis

El delantero del Club Guadalajara, José Juan Macías, podría debutar en el Guardianes 2021 en el partido de la jornada 3 ante el Atlético de San Luis al dar negativo a Covid-19.

A inicios de semana el atacante del rebaño sagrado se sometió a pruebas PCR para la detección del virus SARS-CoV-2, en las que seguía arrojando positivo, hasta ayer por la tarde cuando arrojó el resultado adverso.

Aunque nunca presentó los síntomas de la enfermedad, Macías fue informado que arrojó positivo a coronavirus unas horas antes del debut de Chivas en el torneo ante el equipo del Puebla, por lo que de inmediato se le mandó a aislamiento.

Sin Macías, el entrenador del equipo Víctor Manuel Vucetich, echó mano de la experiencia de Oribe Peralta, así como de Ángel Zaldívar y Alexis Vega para buscar el gol en el ataque de Chivas, sin embargo, los delanteros del equipo tapatío solo lo han encontrado en dos ocasiones tras 27 remates en dos partidos.

Chivas jugará el jueves 21 de enero en calidad de visitante ante el Atlético de San Luis, partido con el que dará inicio la jornada 3 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

´´Será un partido exigente ante Xolos, jugar contra Rayados y América no será fácil´´, Nicolás Larcamón

Siguiente Nota

Ochoa y Benedetti con sintomas de Covid-19

También te puede interesar