Sebastián Cáceres: “Las alarmas no se encienden” 

El defensor uruguayo del América, Sebastián Cáceres, habló previo al juego en contra de León, donde pidió calma para con el equipo, pues ha pesar de no darse los resultados América sigue siendo un equipo ganador. 

“Creo que es normal que en algún momento un equipo pierda o no pueda jugar bien. Les pasa a todos los equipos del mundo. No ha y un equipo que no pierda en 100 juegos o no le hagan goles. No se pueden mantener todos los juegos al mismo nivel. Es normal. Son seguidos los partidos, el físico se ve afectado, puede que no estemos tan finos en algunas situaciones”.

En el mismo tenor, Cáceres aseguró seguir trabajando de la misma manera en Coapa junto con el equipo; sin embargo, han tenido errores que los han condenado en el marcador. 

“Las alarmas no se encienden. La sensación es para ustedes, pero no es así. No hemos cambiado la forma de trabajar, ni nada. Fueron errores puntuales, pero son cosas que se pueden corregir y no es que pasemos por un mal momento. Quizá el momento no acompaña con lo plasmado en la cancha, pero creo que hemos hecho buenos partidos, pero no lo hemos reflejado en el marcador”.

Habló con Emilio Lara 

El uruguayo reveló haber compartido una charla con el joven lateral Emilio Lara, quién ha sido blanco de críticas, tras una serie de equivocaciones en el terreno de juego. 

“Ya lo hablé con él, porque como dijiste, me pasó algo similar. Creo que es una persona autocrítica y aprenderá de esto. Es muy joven y es normal que esto pase. Creo que va a mejorar y va a recapacitar por las cosas que faltaron, pero no le afectará. Le gusta entrenar, dar lo mejor y la experiencia lo curtirá y los errores te hacen más fuertes, te van curtiendo”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boston sufrió de más, pero mantiene el impulso

Siguiente Nota

Tijuana y Querétaro siguen sin ganar

También te puede interesar
Leer más

Mohamed: “Vamos paso por paso”

Los Pumas están de vuelta en las semifinales del fútbol mexicano, tras tres años de ausencia y buscarán…

Hiram Mier baja indefinida para Chivas

Hiram Mier, defensa central del Club Guadalajara será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda para realizarle una limpieza articular;…