Sean McVay no se compromete a nombrar QB titular

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, no se comprometió a nombrar un mariscal de campo titular, de cara a su partido de ronda de Wild Card de la NFL ante los Seattle Sehawks.

Tras la lesión de Jared Goff en la semana 16, misma por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente; el mariscal de campo dejó entrever que podría estar listo para los playoffs.

No obstante, el día de ayer en conferencia de prensa, el entrenador, Sean McVay, mencionó que no se comprometía a nombrar un QB titular para el partido contra los Sehawks el domingo.

Para el último partido de temporada regular de los Rams, la ofensiva del equipo quedó en manos de John Wolford, quien tuvo una actuación rescatable contra Arizona y meter al equipo de Los Angeles a Playoffs.

Pese a las 231 yardas de Wolford, el equipo angelino, sí notó la ausencia de su mariscal de campo titular, por lo que se rumara que Goff podría jugar ante Seattle, con una protección especial en su mano de lanzar.

Los Rams tendrán uno de sus juegos más importantes en esta temporada, cuando visiten el domingo el Lumen Field, para jugar su pase a la ronda divisional.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Peyton Manning y Charles Woodson encabezan la lista de finalistas al Salón de la Fama

Siguiente Nota

Alfredo Talavera con buena cara para el Clausura 2021

También te puede interesar