Seahawks perdería a Russell Wilson gran parte de la temporada
La derrota divisional de los Seattle Seahawks ante Los Angeles Rams, resultó ser más costosa de lo que aparenta para los campeones del Super Bowl XVIII, luego de que el mariscal de campo Russell Wilson saliera lesionado del juego por una lesión en el dedo.
Wilson sufrió un golpe en la mano derecha por parte de Aaron Donald en el último cuarto del partido, en una jugada en la que el defensivo intentó bloquear un pase del quarterback.
Mismo por el que Wilson abandonó el partido por una torcedura en una de sus articulaciones, la cual le impide al pasador de 32 años doblar uno de sus dedos de su mano de lanzar.
Cabe señalar que, este viernes Wilson fue sometido a estudios, mismos en los que fue descartada una fractura. Pero, se encontró una rotura en uno de sus tendones.
Razón por la cual el egresado de Wisconsin podría requerir de una cirugía. Misma por la que podría perder de seis a ocho semanas de actividad.
La lesión de Russell Wilson pondría contra la pared al equipo de Seattle en la NFC Oeste; división que es una de las más competidas en la NFL y en la que los Seahawks actualmente se encuentran en el último lugar con dos juegos ganados y tres perdidos.