¡Se terminó la racha!

No cabe duda que el partido entre México y Alemania, de carácter amistoso, que se disputó en Philadelphia, ha sido una de las mejores demostraciones futbolísticas que la Selección Mexicana ha dado, pero no sólo en el corto proceso de Jaime Lozano, sino en varios años.

Anoche, México fue capaz de competirle, de tú a tú, a una de las grandes potencias históricas del futbol, a una selección tetracampeona del mundo que, a pesar de que está en pleno proceso de transición tanto en el banquillo como a nivel de recambio generacional, sigue contando con futbolistas de primer nivel.

Es por eso que, el empate a dos goles, deja un gran sabor de boca entre la afición mexicana y brinda un rayo de esperanza de lo que esta generación de futbolistas mexicanos puede lograr. En ese sentido, dos de los jugadores más prometedores de esta Selección son los centrales Johan Vásquez y César Montes, quienes se han afianzado como los titulares para Lozano.

Y es que, hasta antes del juego ante Alemania, Vázquez y Montes hilaban siete juegos seguidos sin recibir gol cuando ellos dos eran la dupla de centrales titulares. Sin embargo, no es para nada una mala noticia que sea un equipo como el alemán el que te corte esa racha.

Actualmente, tanto Johan como César atraviesan buenos momentos, a nivel individual en sus respectivos equipos, aunque lamentablemente para ellos son escuadras que seguramente estarán peleando por no descender al final de la temporada, por lo que esperamos que pronto puedan dar el salto a equipos de mayor envergadura.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cuándo debuta México en el futbol de los Panamericanos 2023?

Next Article

La lista para los Panamericanos

Related Posts
Leer más

Hay nuevo Sultán en Rayados

Los Rayados de Monterrey tienen nuevo Director Deportivo y se trata de un viejo conocido de la afición…