¡Se prendió todo! ‘Bronco’ Lara y Leigh Wood se subieron a la báscula
Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje entre el mexicano Mauricio ‘Bronco’ Lara y Leigh Wood, para su próximo combate por el cinturón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ambos peleadores libraron el primer obstáculo con un peso idéntico de 126 libras, rumbo a su pelea que se llevará a cabo el 18 de febrero en la Nottingham Arena del Reino Unido.
A dicha pelea, el británico llega como el campeón defensor del cetro pluma del AMB, mientras que el ‘Bronco’ Lara buscará arrebatarle ese título.
Durante el careo entre ambos peleadores, se calentaron los ánimos, pues durante los casi 30 segundos que estuvieron frente a frente, se dijeron de todo pese a la barrera del idioma. Incluso, al final del cara a cara, el mexicano aventó el brazo del campeón, quien no se inmutó.
DECLARACIONES FINALES
El ‘Bronco’ aseguró que está preparado para coronarse como nuevo campeón pluma de la AMB y, ante la declaración de Wood en la que dijo ser el diablo, añadió no tener miedo.
“DICE QUE ES EL DIABLO, PERO ME GUSTA AGARRAR AL DIABLO POR LOS CUERNOS Y ENTERRARLO EN SU PROPIA CASA (…) VENGO POR TODO, A CORONARME SÍ O SÍ”
– Mauricio ‘Bronco’ Lara
Por su parte, Wood dijo que fue una falta de respeto el hecho de que Lara afirmó que el campeón fingió una lesión, pero que lo toma como una motivación extra para derrotar al mexicano.