Se desmoronan los 49ers ante los Bengals

Luego de haber comenzado la temporada como uno de los dos mejores equipos de toda la NFL, con marca de cinco triunfos y cero derrotas, los San Francisco 49ers cayeron por tercer juego consecutivo y ahora se ponen con récord de 5-3, esto tras haber perdido ante los Cincinnati Bengals por marcador final de 31-17.

Por tercer partido consecutivo, Brock Purdy se quedó corto y no pudo llevar a su equipo a la victoria, cayendo en esta ocasión contra uno de los mejores quarterbacks de la liga. Purdy terminó con 2 pases interceptados y sólo uno de anotación. Por su parte, Joe Burrow le dio cátedra y terminó con 3 pases de touchdown y no permitió intercepciones.

De esta manera, San Francisco comienza a demostrar que no era tan invencible como muchos creían al inicio de la campaña y ahora deberán prepararse para su siguiente encuentro, mismo que será ante los Jaguars. Además, con la derrota de esta tarde, los 49ers han cedido el primer lugar en el Oeste de la Nacional.

Por su parte, los Bengals han logrado dejar atrás un comienzo dubitativo de temporada y se ponen con marca ganadora de 4-3, aunque aún se encuentran en el fondo del Norte de la Americana. SU siguiente partido será ante los Bills, un rival muy complicado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Por fin! Jorge titular con el Porto

Siguiente Nota

HH pone en ventaja al Dynamo en los Playoffs

También te puede interesar