Se definen los Cuartos de Final en Copa del Rey

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Rey, para conocer los cruces en la ronda de Cuartos de final, misma que estará disputándose a finales del mes de enero. En esta ronda solamente quedan equipos de primera división.

En los cruces tenemos duelos sumamente atractivos, uno de ellos un derbi que tal vez podría ser el último de una generación.

Real Madrid estará midiéndose ante Atlético de Madrid. El juego estará llevándose a cabo en el Santiago Bernabéu. Una rivalidad que por si sola es espectacular, esta es la primera vez que se enfrentarán en Copa del Rey desde 2015. En ese entonces Atlético de Madrid superó por global de 4 – 2.

El Futbol Club Barcelona se enfrentará a Real Sociedad. Juego que estará disputándose sobre la grama del Estadio Camp Nou. Esta es la primera vez que se enfrentan en la Copa del Rey, no lo hacían desde la edición de 2017.

Valencia estará recibiendo en Mestalla a Athletic Club de Bilbao, mientras que Osasuna hará lo propio con Sevilla. Esto se llevará a cabo en Pamplona.

Total
39
Shares
Nota Anterior

Korda da la sorpresa en Australian Open

Siguiente Nota

¡Memphis llega al Atlético de Madrid!

También te puede interesar