Así podrás invertir en el América

El Club América entró a cotizar oficialmente en la Bolsa de Valores este martes, por tanto, ahora, el cuadro Azulcrema estará teniendo socios para que inviertan al cuadro de las Águilas, los aficionados podrás ser parte el Ame.

Pero cómo las personas podrían invertir con el cuadro de América, aquí te da danos todos los detalles para que seas un socio Azulcrema, pero de verdad.

 La persona deberá de estar primeramente dado de alta en el SAT siendo persona física o moral, además de que deberá contar con una cuenta bancaria.

Próximamente se dará a conocer el perfil de inversionistas y el acceso de los tipos de accionistas para que puedan invertir en la empresa América y el Estadio Azteca.

Mediante un promotor o bróker podrán acceder a la compra de estas acciones, además también estará siendo atreves de diferentes aplicaciones.

Habrá dentro del marcado disponibles 340 millones de acciones para quienes quieran invertir en el equipo de América.  El valor estará siendo constantemente volátil, dependerá de la demanda, además de lo atractivo que se pueda hacer para los compradores.

Sin embargo, el tener acciones no podrán tener voz y voto en las decisiones del club, solo tendrán algunos beneficios económicos.

Los goleadores de la Liga MX

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mexicanos alzan la mano en la tabla de goleo del Clausura 2024

Siguiente Nota

Roger Federer y su nuevo documental

También te puede interesar
Leer más

Cardíaco resultado de Betis y Guardado

El Betis de Andrés Guardado hizo su presentación en una nueva temporada de La Liga con un resultado que se definió hasta los minutos finales