Se complica la renovación de Messi con el Barcelona
Se presenta un nuevo problema para el Futbol Club Barcelona y la renovación del contrato del astro argentino, Lionel Messi, cuyo acuerdo con el equipo culé termina el próximo 30 de junio.
Y es que diversos medios en Europa, señalan que Messi quiere quedarse en Barcelona, pero las regulaciones financieras impuestas por la UEFA están retrasando el acuerdo entre las partes.
El jugador de 33 años se encuentra en las últimas dos semanas de su contrato con el Barça y el 30 de junio se convertirá en agente libre, a menos que estampe su firma sobre el papel en un nuevo contrato con el equipo catalán.
Messi ha pasado toda su carrera profesional vestido como Blaugrana y si llega a firmar un nuevo contrato, es probable que termina su etapa como jugador, al menos en el fútbol europeo, en un club.
En la cúpula del equipo blaugrana tienen la esperanza de cerrar un nuevo acuerdo con el jugador mejor pagado del Barça, pero su precaria situación económica heredada de las gestiones anteriores a la actual, así como las pérdidas generadas por el Covid-19 han complicado la renovación.