Un hueco nada sencillo de cubrir se quedó en el equipo tras el retiro de Tom Brady y hoy se busca quarterback en los Tampa Bay Buccaneers.
Hay varios nombres en la lista de los Buccaneers para darle la responsabilidad de mantener al equipo con buenos resultados.
Aaron Rodgers
Un veterano en la liga y a pesar de no llegar al Super Bowl, ha tenido números exorbitantes en las últimas dos temporadas con Green Bay.
Aunque Tampa Bay deberá apostar también por Davante Adams, una condición que pidió Rodgers para su equipo y podría darle cabida a esa dupla.
Derek Carr
Es su último año de contrato con Las Vegas Raiders y tendrá a Josh McDaniels como nuevo entrenador en jefe, quien no confirmó su continuidad en el equipo.
Derek Carr es un quarterback que ya conoce lo que es jugar en playoffs y sus 30 años le dan cierta experiencia en la liga por la que Tampa puede apostar.
Jimmy Garoppolo
En un hecho irónico, Garoppolo podría llegar a ocupar el lugar que dejó Brady, algo que ya conoce luego de su paso por los New England Patriots.
Jimmy fue suplente en aquella dinastía de Patriots, tras quedar eliminado con los San Francisco 49ers y con su trayectoria no se descarta su llegada a los Buccaneers.