Saúl “Canelo” Álvarez dona miles de dólares a los niños con cáncer

Saúl “Canelo” Álvarez no sólo da de que hablar en el ring, también lo hace en el altruismo con una cuantiosa donación de dinero para una asociación que ayuda a niños que padecen cáncer.

Después de la gran exhibición boxística que brindo el Canelo en días pasados contra Caleb Plant, el pugilista mexicano contribuyó a una buena causa con la Asociación Campeones de la Vida NR AC, conocida también como Nariz Roja, que apoya a pacientes con cáncer en México, al donar 48 mil dólares, que en pesos mexicanos es poco más de un millón.

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida!!”

Asociación Campeones de la Vida NR AC en Twitter

Esta no es la primera vez que el “Canelo” participa en una causa altruista. En octubre de 2020, el boxeador se unió a una iniciativa para ayudar a la comunidad negra, latina y asiática en Estados Unidos con recursos para mitigar el impacto económico por la pandemia, además de apoyar diversos casos particulares como el arte, niños con enfermedades, etc.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Porter vs Crawford: el combate que nadie se puede perder

Siguiente Nota

Los Patriots blanquean de visita a los Falcons

También te puede interesar