Saúl “Canelo” Álvarez da detalles de su próximo combate

Este martes, el pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se hizo presente en las instalaciones de TV Azteca, el motivo, para firmar su renovación de contrato con la televisora para sigan estando transmitiendo su carrera dentro del boxeo.

Dentro de la presentación, el mexicano ha dado a conocer que sí regresará a los cuadriláteros próximamente, lo hará en el mes en donde más peleas ha tenido en el pasado reciente, esto quiere decir que en el quinto mes del año tendremos pleito de Saúl.

Canelo ha declarado que estará peleando en el mes de mayo, específicamente el cuatro del mismo mes; sin embargo, el rival no estará siendo un pugilista mexicano para esta pelea.

Todo apuntaba a que Vaquero Navarrete o Jaime Munguía fueran los retadores para pelear el cedro de los supermedianos con Saúl, no obstante, el mexicano dejó claro que esta pelea para mayo no estará siendo con un compatriota.

Las críticas no se han hecho esperar, debido a que con Munguía está siendo obligatoria la contienda estar ante Saúl, debido a que es el retador en turno para pelear ante Canelo, pero la relación entre los promotores entre Álvarez y Munguía no es la mejor.

Al momento se desconoce quién será el rival de Saúl dentro del combate en mayo, sin embargo, todo apunta a que sea Jermall Charlo el rival para el combate.

Sigue la resaca del Super Bowl

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fin de semana histórico para Diablos Femenil

Siguiente Nota

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Playa 2024?

También te puede interesar
Leer más

Bayern evita la sorpresa danesa

Tal parecía que íbamos a tener una de las sorpresas más importantes dentro de la Champions League, no…