Sampaoli es «el candidato» para Tigres

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la Dirección Técnica del Sevilla, y tras el paso poco satisfactorio de Marco Ruíz al frente de los Tigres. El estratega de origen argentino se perfila como el candidato idoneo para tomar a los felinos.

Sampaoli viene de haber dirigido 31 partidos al Sevilla; habiendo tomado al equipo en el mes de septiembre de 2022, ganó 13 juegos, empata 6 y perdio 12, dejando al Sevilla en puestos de descenso.

Tigres está en la pelea por la calificación directa, a un punto de la parte alta, en el sexto sitio, con 21 puntos; empatados con Guadalajara y León.

Total
0
Shares
Previous Article

<strong>Alexis Vega se fue de fiesta tras El Clásico </strong>

Next Article

Así será el primer once inicial de Diego Cocca como DT de la Selección Mexicana

Related Posts
Leer más

Chivas no gana, Toluca no pierde

Las Chivas suman ya seis partidos consecutivos sin ganar (dos empates y dos derrotas), pues han empatado a…

Gil Alcalá causa baja con Gallos

El guardameta de los gallos blancos de Querétaro, Gil Alcalá será operado, luego de que se le detectara…