Santos liga su segunda victoria en casa

Santos Laguna consigue su segunda victoria consecutiva del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX al derrotar dos goles por cero a los Tigres de la UANL.

Luego de un primer tiempo, donde los Tigres tuvieron el dominio del balón, no pudieron ponerle número al marcador, luego de que el portero de Santos, Carlos Acevedo, detuviera un penal al refuerzo felino, Carlos González.

Ya para la segunda mitad, el equipo de casa controló de mejor manera las acciones del partido y se puso en ventaja a los 74 minutos, con un gol de Juan Otero, quien definió dentro del área ante la salida de Nahuel Guzmán.

Cinco minutos después, el equipo lagunero puso el segundo en el marcador con una anotación de Eduardo Aguirre, quien mandó al fondo de la portería el balón tras un rebote del arquero felino para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Santos Laguna liga su segunda victoria consecutiva en casa y se coloca como segundo de la clasificación general con seis unidades; mientras que los Tigres se mantienen el octavo lugar de la general.

Total
32
Shares
Nota Anterior

Estos cuatro equipos buscarán su pase al Super Bowl

Siguiente Nota

Davide Brivio, nuevo jefe en Alpine F1

También te puede interesar
Leer más

Hoy Atlas puede crecer

Atlas recibirá al América en búsqueda de jugar mejor y sumar en la jornada 7 de la Liga…