Santiago Solari: “Yo no me voy a rendir”

Agoniza la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, donde esta tarde en la cancha del Estadio Azteca, el equipo dirigido por Santiago Solari sumó su cuarto descalabro en el Clausura 2022, tras caer 3-1 ante los Tuzos del Pachuca.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, Santiago Solari se expresó molesto con el resultado obtenido y aseguró que defensivamente, el equipo no anda nada bien.

“Tuvimos nuestros momentos en el segundo tiempo para meternos cuando descontamos con la opción de Henry (Martín). Tenemos mucha debilidad en defensa, nos están haciendo muchos goles y es algo que tenemos que resolver claramente y rápidamente”

Santiago Solari

Aunado a estas declaraciones, reconoció que el América ha dejado de ser un equipo competitivo en el futbol mexicano, ratificando que los únicos responsables de esta situación son ellos mismos.

“No hemos competido como debíamos hacerlo en el partido, sobre todo después del primer gol de Pachuca. Los responsables de volver a la senda de competir y luego ganar somos nosotros, yo en la parte técnica y los jugadores en su función de futbolistas”

Santiago Solari

Al término del partido, la afición americanista abucheó a Santiago Solari y a todo su equipo, pidiendo a gritos un cambio en la directiva. Sin embargo, el estratega azulcrema afirmó que no se va a rendir y buscará revertir la mala racha del equipo.

“En este momento nos está costando un poco más todo, pero el deporte se trata de superar la adversidad, no rendirse y pelear hasta el final y yo no me voy a rendir”

Santiago Solari
Total
14
Shares
Nota Anterior

El América sigue en caída libre; el Pachuca le gana en el Azteca

Siguiente Nota

El Cruz Azul golea al Toluca y les hace pasar un infierno en el Nemesio Diez

También te puede interesar