¡Santiago, hermano, tu eres mexicano!

La polémica ha llegado a su fin, Santiago Ormeño arriba a las filas del Guadalajara, aquel equipo que le podría a prueba en 2019 y que no gozará de vestir la camiseta rojiblanca, hoy lo hará con algunas opiniones divididas.

Luego de que Javier López no aceptara las condiciones para ir a Pachuca, la contratación de Ormeño estaba en duda, al final, se pudo gozar de López se fuera a la Bella Airosa y Santiago fuera formalmente presentado con Chivas.

Santiago llega con la controversia de ser mexicano de nacimiento, sin embargo, se le reclama que defiende a la selección de Perú, ante la ley, Ormeño es mexicano, y ante los estatutos de Chivas, esto es válido, porque se aceptan a todos los mexicanos de nacimiento sin importar la selección que defiendan.

En la carrera profesional, este será el tercer equipo que Santiago llegue, estará siendo jugador del Rebaño por un año con opción a quedarse un año más, recordando que esta es una transacción definitiva.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pumas Femenil en lo más alto de la tabla

Siguiente Nota

Arranca para el Tri el Mundial de FIFAe

También te puede interesar
Leer más

Lesiones y más lesiones en la Liga MX

El torneo Apertura 2022 ha sufrido modificaciones en el calendario, además de que también ha sufrido distintas ausencias,…