Sanciones Mariachis vs Diablos

Después de una serie que sacó chispas de principio a fin con varios conatos de bronca, el problema reventó en el último juego, a un out de terminar el encuentro y se desató una pelea entre Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara. 

A raíz del incidente, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se pronunció en contra de la indisciplina y la violencia presentada por los involucrados, teniendo el objetivo de mantener el beisbol como un espectáculo familiar, promover el respeto y rechazar todo tipo de violencia dentro y fuera del terreno de juego.

Con base en el reporte de los umpires, el video del juego y el Reglamento vigente de la LMB, se aplican las siguientes sanciones (a partir del 28 de Julio):

Mariachis de Guadalajara

Al jugador Oswaldo Arcia se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 31 mil 050 pesos, por incitar a la violencia y golpear a un rival.

Al lanzador Javier Solano se le suspende cinco juegos y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.

Al jugador Mallex Smith se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y hacer señas al público.

Diablos Rojos del México

Al jugador José Francisco Córdoba se le suspende dos juegos y se le aplica una multa de 150 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 31 mil 050 pesos, por incitar a la violencia y golpear a un rival.

Al jugador Alejandro González se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.

Al coach Carlos Sievers se le suspende un juego y se le aplica una multa de 100 salarios mínimos vigentes en la Ciudad de México, equivalentes a 20 mil 700 pesos, por incitar a la violencia y lanzar golpes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El sueño de Alcaraz, y de todos los aficionados

Siguiente Nota

Problemas para los Bengals: Burrow fuera varias semanas

También te puede interesar
Leer más

Tigres se lleva el primero

Con una sólida salida del pitcher estadounidense Cameron Gann, los Tigres de Quintana Roo se llevan el primer…