Sanción evitaría el debut de Santi en Champions

Una sanción a Santiago Giménez podría ser la culpable de que el delantero mexicano se pierda las primeras jornadas de Champions League

Con lo cerca que está de conseguir su primer título con el Feyenoord, una sanción podría ser la causante de que Santiago Giménez no pueda debutar en Champions League.

El delantero mexicano y el Feyenoord podrían coronarse este domingo en la Eredivisie, además de sellar su boleto a la próxima edición de Champions League.

Sin embargo, una sanción que recibió Giménez podría hacer que no esté presente en los primeros dos partidos de la Fase de Grupos con el equipo de Rotterdam.

Santi fue sancionado por la UEFA con dos partidos de castigo luego de ser expulsado en la vuelta del partido ante la Roma en la Europa League.

Por lo que en caso de continuar con el Feyenoord y al tener ya casi su boleto asegurado, el mexicano estaría ausente los dos primeros duelos en la Fase de Grupos.

Si el ‘Bebote’ cambia de equipo pero también están en la Champions League, el castigo aplica igual por lo que sería hasta la tercera jornada que Santi Giménez pueda debutar en dicho torneo.

De momento, el excruzazulino y el Feyenoord buscarán sellar el título de la Eredivisie el próximo domingo en casa ante Go Ahead Eagles.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Henry Martín en duda para la vuelta ante San Luis

Siguiente Nota

Chiefs ya conocen a su rival para abrir la temporada

También te puede interesar
Leer más

Cruz Azul amarra el subliderato

La Máquina del Cruz Azul ha logrado culminar una fas regular realmente buena para ellos. Luego de que…