Los San Francisco 49ers cerraron la cartelera estelar del Thanksgiving Day, con el partido ante los Seattle Seahwaks, equipo al que derrotaron 31-13. Los de la Bahía visitaron el Lumen Field de Seattle para medirse a los Halcones Marinos, a quienes les terminaron pasando por encima.
Con una gran actuación de Christian McCaffrey, quien terminó con 19 acarreos, de los cuales obtuvo 119 yardas y dos anotaciones, los 49ers se llevaron su octavo triunfo de la campaña. El corredor de San Francisco lideró el ataque terrestre de su equipo, que se dio un festín digno del Día de Acción de Gracias ante Seattle.
Por su parte, el quarterback de San Francisco, Brock Purdy, no tuvo una noche particularmente destacada, pero cumplió al lanzar para 209 yardas, 1 pase de anotación y 1 intercepción. En contraparte, el mariscal de campo de los Seahwaks, Geno Smith, apenas lanzó para 180 yardas y un pase interceptado, sin pases de touchdown.
Con este resultado, San Francisco se mantiene en la cima del Oeste de la Nacional y tomó ventaja sobre Seattle, su más cercano perseguidor en esa división.