Saints vs Buccaneers un partido de 85 años

Los New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers, son los dos equipos que se jugarán el segundo boleto para la Final de la Conferencia Nacional, en el tercer partido entre estos dos equipos en esta temporada. Partido que cuenta con 85 años de edad combinados entre los dos quarterbacks.

Pareciera que Drew Brees y Tom Brady llevaran toda la vida vinculados a la NFL y es que estos quarterbacks ostentan los récords de más pases de anotación y más yardas por pase en la historia de la liga. Este enfrentamiento marcará el récord del juego de NFL con más edad combinada entre los mariscales de campo de ambos equipos.

Tom Brady de 43 años suma 90 mil 973 yardas de por vida y 656 pases de anotación. Mientras que Brees de 42 años, suma 85 mil 590 yardas y 607 envíos a las diagonales; estos números incluyendo temporada regular y postemporada.

Además de los números históricos de los Quarterbacks, este juego pinta para ser uno de los partidos más explosivos de la Playoffs, con dos ofensivas de las más peligrosas de la NFL. Por un lado, la los Saints que se complementa muy bien entre Brees, Alvin Kamara, Michael Thomas o Jared Cook.

Mientras que la ofensiva de los Buccaneers, fue de las más efectivas en zona roja este año y es que Brady llegará con 40 pases de anotación a este partido, los cuales a lo largo del año repartió a Mike Evans, Chris Goodwin, Antonio Brown, Rob Gronkowski y Scott Miller.

Los Buccaneers llegan a esta instancia de Playoffs al derrotar 31-23 al Washington Football Team, mientras que los Saints le pegaron el Super Dome 21-9 a los Chicago Bears. Este será el tercer partido entre estos equipos que pertenecen a la División Sur de la Conferencia Nacional, la serie en temporada regular fue para los Sants.

Quienes además lideran la serie histórica de enfrentamientos de por vida al sumar 37 victorias por 21 derrotas, siendo la última una de mayor déficit al derrotar 38-3 a los Bucs, el 8 de noviembre del 2020. Sin embargo, esta será la primera ocasión que este partido divisional se juegue en los Playoffs.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Chiefs vs Browns por la historia

Siguiente Nota

Se retira un grande de Inglaterra

También te puede interesar