Ryan Fitzpatrick jugará con su noveno equipo en la NFL

Ryan Fitzpatrick jugará con su noveno equipo en la NFL, luego de llegar a un acuerdo con Washington Football Team por una temporada y se perfila para ser el mariscal de campo titular del equipo.

El quarterback egresado de Harvard podría superar su propio récord de ser el único jugador en lanzar un pase de anotación con ocho equipos de la NFL, luego de firmar un acuerdo de un año y 12 millones de dólares con el equipo de Washington.

Además, se espera que el jugador trabaje como puente para una transición ya sea para Taylor Heinecke y Kyle Allen, luego de que en sus ultimas temporadas haya fungido con este rol, mismo que se vio reflejado el año pasado con la llegada de Tua Tagovailoa a los Miami Dolphins.

‘Fitzmagic’ como es conocido coloquialmente se convertirá en el quarterback número 32 en el equipo de la capital estadounidense, desde la temporada 1991 cuando los todavía ‘Redskins’ de Washington ganaron su último Super Bowl cuando vencieron 37-24 a los Bills de Buffalo.

Ryan Fitzpatrick se encuentra en la posición 10 de los mariscales de campo activos en la NFL, con 34 mil 977 yardas y 223 pases de anotación y 169 intercepciones, números conseguidos en sus 16 temporadas jugadas en la NFL, donde ha jugado con los Rams, Bengals, Bills, Titans, Texans, Jets, Buccaneers, Dolphins y ahora lo hará con Washington.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Manchester City avanza a cuartos de final por cuarta temporada consecutiva

Siguiente Nota

Hunter Henry a llenar los zapatos de Gronkowski en los Patriots

También te puede interesar