Russell Wilson: de ser la estrella a cerrar en la banca

Russell Wilson no tendrá el mejor cierre de temporada con los Broncos al tener que comer banca en los partidos restantes

Mal y de malas este cierre de campaña para los Denver Broncos luego de que se dio a conocer que Russell Wilson estará en la banca los dos partidos restantes.

El quarterback veterano tiene una extensión de contrato con los Broncos hasta 2027 con una cifra de 245 millones, 37 garantizados para marzo de 2024.

A pesar de ese salario Sean Payton, entrenador en jefe de los Denver Broncos, tomó la decisión de mantener a Russell en la banca para las dos semanas que faltan.

¿Por qué esta decisión?

Russell Wilson no ha dado los resultados esperados en el equipo y a falta de dos semanas, el equipo tiene pocas esperanzas de avanzar a la postemporada.

Dos derrotas de forma consecutiva (vs Detroit Lions y New England Patriots) fueron la gota que derramó el vaso para que Sean Payton tomara la decisión.

Y el mantenerlo en la banca es un claro indicio de que buscarán mantenerlo sano para intentar moverlo en el offseason y pensar en su futuro.

Jarrett Stidham será el encargado de tomar el lugar de quarterback titular con los Denver Broncos, quien solo ha jugado 13 partidos (dos como titular).

Stidham ya tuvo paso por dos equipos: Patriots y Raiders, por lo que a sus 27 años buscará una oportunidad para ganarse la titularidad rumbo a la siguiente campaña.

De esta manera, Jarrett Stidham se encargará de comandar a su equipo para no cerrar con récord negativo ante Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Novak Djokovic desea un pronto regreso de Nadal a las canchas

Siguiente Nota

Los encuentros de Pumas para este CL2024

También te puede interesar
Leer más

El mundo se rinde ante su majestad

Michael Jeffrey Jordan cumple 60 años de edad, considerado el más grande jugador en la historia de la…