Rubiales al borde del colapso

Luis Rubiales cometió un grave error al festejar con mucha efusividad con Jenni Hermoso tras la consecución del campeonato mundial femenil, sin embargo, esto no es lo único por lo que se le ha acusado al presidente de la Federación Española de futbol.

Esta información ha llegado hasta el gobierno ibérico; Pedro Sánchez presidente de España declaró que el comportamiento de Rubiales es inaceptable, no conecta con el sentir mayoritario de la sociedad español, además de que sus disculpas no son suficientes.

“El señor Rubiales tiene que aclarar la situación, es algo que es inaceptable, no conecta con el sentir de la sociedad española, sus declaraciones creo que no son suficientes”.

Por otra parte, la asociación de futbolistas españoles ha dado a conocer un comunicado en donde declaran que Rubiales debe ser destituido de su cargo como presidente de la Real Federación Española.

Tanto lo ocurrido con Jenni Hermoso y los actos en el palco de honor son los que acusan a Rubiales para poder renunciar a su cargo, además de que esto sería la punta de lanza después de los contantes escándalos que ha tenido últimamente.

Total
0
Shares
Previous Article

Puebla en riesgo de perder la sede

Next Article

Jugador del United causa interés en Arabia

Related Posts