Ronald Koeman habló sobre las salidas de Messi y Griezmann

El entrenador del Futbol Club Barcelona, Ronald Koeman, habló por primera vez sobre las salidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann al Paris Saint-Germain respectivamente, calificando la del francés como una ‘putada’ debido a que se produjo en el último día del mercado de fichajes.

En una entrevista para el medio ‘Sport’ Koeman reconoció que la salida de Messi fue un ‘palo muy fuerte’ tanto para él como para la directiva del equipo catalán, debido a la planeación que se había hecho para esta temporada.

Leo, además, después de lo ocurrido la temporada pasada con el burofax, estaba súper motivado, a un nivel muy alto y, claro, perder al mejor del mundo así es algo que duele y te afecta. No se fue solo Messi, se fue un símbolo de este club

Luego de esto, el neerlandés habló sobre la salida de Griezmann, la cual calificó como una ‘putada’ debido a que se dio en las ultimas horas del cierre del mercado, sin dar tiempo para encontrar una solución, sin embargo, se accedió para ayudar a la economía del club.

Después de esto el entrenador fue cuestionado sobre Philippe Coutinho, de quien está convencido encontrará esta temporada de nuevo el nivel futbolístico que lo llevó a ser estrella en el Liverpool.

Sobre su continuidad el ex seleccionador de los Países Bajos mencionó que esta abierto a una renovación de contrato mismo que termina en junio del 2022, ya que le ‘hace ilusión’ mantenerse en el cargo durante varios años.

Total
13
Shares
Nota Anterior

La histórica actuación de Emma Raducanu en US Open

Siguiente Nota

Funes Mori es una inspiración: Alfonso Alvarado

También te puede interesar