Rodrigo Pacheco se ilusiona con jugar en contra Stefanos Tsitsipas en Los Cabos

Esta semana arrancó el torneo de Los Cabos, donde se reúnen diferentes tenistas a nivel internacional en busca del título AT250, mismo que ahora defiende Stefanos Tsitsipas, campeón de este certamen en 2023.

Durante la edición de este año, se tendrá la participación del joven mexicano Rodrigo Pacheco, quien aseguró que sería un sueño jugar en contra del vigente campeón.

“Sería un sueño jugar en Los Cabos con un gran jugador como Tsitsipas, primero que nada poder conquistar la primera ronda y después un buen regalo sería poder competir ante un gran jugador como Stefanos Tsitsipas”

Rodrigo Pacheco

Dicho cruce se realizaría debido a que si el mexicano gana su partido de debut ante el australiano Aleksandar Vukic, en la segunda ronda se mediría al griego que recibió ‘bye’ esta primera ronda.

Para este 2024 Pacheco dejó el circuito juvenil y ahora ya está en el circuito profesional ATP, cambio que acepta será complicado.

“Hay muchos retos que tenemos en camino para este año, es ser humildes para crecer en cada juego y que los resultados vengan poco a poco, este torneo es un a categoría muy alta, son jugadores que todavía están un paso arriba de mi y espero pronto estar compitiendo (a buen nivel)”

Rodrigo Pacheco
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pachuca queda con la cima del CL2024

Siguiente Nota

Andrés Guardado ve una Liga MX ríspida, lenta y con poco espectáculo 

También te puede interesar
Leer más

Djokovic se despide de Indian Wells

Djokovic cayó de manera sorpresiva ante Luca Nardi en la tercera ronda de Indian Wells; 'Nole' perdió en tres sets ante el italiano