La superestrella dominicana, Robinson Canó, mantiene un increíble nivel en la LMB y logró conectar dos jonrones en el triunfo de Diablos Rojos del México. Durante el primer encuentro de la serie entre la novena escarlata y los Conspiradores de Querétaro, el toletero zurdo mandó la pelota a la calle en dos ocasiones.
Con esta impresionante exhibición de Robinson Canó, los Diablos Rojos del México se llevaron el primero de la serie por pizarra de 9-1 en Querétaro.
Robinson Canó con gran noche en Querétaro
La explosión ofensiva de Diablos inició en la parte alta de la primera entrada. En ese inning, los escarlatas armaron rally de cinco carreras y que protagonizó Robinson Canó con un jonrón de dos carreas. Después, Moisés Gutiérrez, Ramón Flores y José Briceño empujaron anotaciones para aumentar la ventaja del México.
Apenas nos estábamos acomodando y Robi ya la mandó al más allá ☄️🇩🇴#VamosD17BLOS – @infinitum pic.twitter.com/jWc0JqZ0Lo
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) June 26, 2024
Pero, un inning más tarde, Robinson Canó volvió a hacer de las suyas y conectó su segundo cuadrangular de la noche. El pelotero dominicano mandó de nueva cuenta la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha en el Estadio Finsus para poner otra rayita más en la pizarra.
Aunque los de Querétaro reaccionaron y en el cuarto inning con una impulsada de Yurisbel Gracial se pusieron en la pizarra. Pero, los “Pingos” atacaron de nueva cuenta y con un rally de dos carreras comandado por José Briceño y Juan Carlos Gamboa aumentaron la ventaja que tenían en el encuentro.
Después de esto, Julian Ornelas colocó la novena carrera en la pizarra. Pero, lamentablemente, la lluvia se hizo presente en el Estadio Finsus y no se pudo reanudar el encuentro, pero al pasar las cinco entradas, el juego fue oficial y los Diablos Rojos del México ganaron el encuentro por pizarra de 9-1 ante Conspiradores de Querétaro.
Números finales del encuentro
El pitcher que se llevó la victoria fue Steven Moyers (3-2, 4.63 ERA) que trabajó cinco entradas y dos tercios donde solo permitió una carrera. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Jorge Martínez (5-2, 7.32) que en cuatro innings y dos tercios le hicieron ocho carreras.
Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto de la zona sur con una marca de 47-13. Mientras que, los Conspiradores de Querétaro se ubican en el tercer puesto del standing sureño con un récord de 31-27.
- También te podría interesar: Trevor Bauer impone histórica marca de ponches en LMB