Robert Dante Siboldi y Tigres ya piensan en la ConcaChampions 

Tras derrotar 2-1 a Atlético San Luis, el estratega de Tigres, Robert Dante Siboldi, dio sus primeras declaraciones previo a su participación en la Concacaf Liga de Campeones.

El timonel inició destacando el buen juego de sus jugadores, así como el futbol que propuso San Luis en el Alfonso Lastras. 

“La verdad estamos muy contentos. Vamos paso a paso, es un escalón más que subimos. Los muchachos hicieron un gran partido, mantuvieron al rival que intenta jugar al futbol, que intenta proponer. Hoy supimos hacer las cosas que se venían haciendo”. 

Mientras tanto, se dijo consciente de la gran plantilla que tiene bajo su mando y lo mucho que favorece la competencia interna al grupo. 

“Al haber competencia hace que el aspecto individual se eleve, la capacidad y la competencia hacen que siempre estés rindiendo a tope y creo que eso se demuestra en los partidos. El 11 que inicia siempre es muy competitivo. Cada quién disputa su puesto”. 

Tigres jugará ConcaChampions 

Los felinos iniciarán su camino por un título más, esta vez la Liga de Campeones de la Concacaf. Su primer enfrentamiento será frente a Vancouver Whitecaps el 7 de febrero en tierras extranjeras, por lo que tendrá una agenda cargada de trabajo en la Liga MX. 

Tras el partido de hoy, se enfrentarán a Querétaro el domingo, y el sábado 3 de febrero recibirán a Pumas en el Universitario.

“Nos toca ir a Vancouver, así que va a ser una buena posibilidad de demostrar y de empezar nuestra competencia en busca del título, que es lo que anhelamos”, agregó Siboldi. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Miami Heat se enracha… de mala manera

Siguiente Nota

¿Cuál ‘campeonitis’? América sigue con paso firme en el torneo

También te puede interesar
Leer más

Llegó la “Cuatro T” a los Pumas

Los Pumas han hecho oficial la contratación de Christian Tabó, procedente de Cruz Azul, el delantero llega al…
Leer más

Almada: “No soy mago”

Guillermo Almada, Director Técnico de Pachuca, señaló que su plantel es prácticamente nuevo y que hoy cuenta con…
Leer más

Chivas buscará otro récord

Las Chivas de Paunovic han sido protagonistas en este Clausura 2023, el equipo del serbio se muestra firme…