Rivero: “Si queremos lograr el objetivo (ser campeones), no podemos cometer tantos errores”

Finalizaron los Cuartos de Final de Ida en la Liguilla del Clausura 2025, donde Cruz Azul fue el único equipo que logró ganar de visitante en esta primera fase de eliminación y llegará al duelo de Vuelta con la ventaja en el marcador global, esto tras derrotar 2-3 al Club León.

Al finalizar el partido, Ignacio Rivero expresó sus sensaciones tras el resultado obtenido en calidad de visitante, un partido en el que lo celestes sufrieron de más durante el segundo tiempo para poder concretar la victoria, pero el capitán celeste afirmó que aún hay muchos detalles por corregir de cara a los últimos 90 minutos de la eliminatoria.

“Manejamos el partido en el segundo tiempo, pero con muchas equivocaciones, hay que ser realistas. No nos pueden meter un gol, iniciando el segundo tiempo, hay que ajustar esos detalles si queremos pelear por el objetivo (campeones). Es una Liguilla y sabemos que esos detalles te cuestan caro”

Ignacio Rivero

El partido de vuelta se jugará este domingo 11 de mayo en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario. Si Cruz Azul desea avanzar a las Semifinales, necesita ganar o empatar por cualquier marcador, o bien, en caso de derrota, no perder por más de un gol de diferencia.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Partidazo entre León y Cruz Azul!

Next Article

Vicente Sánchez: “Las Liguillas son así, fuertes y se definen en detalles. Definiremos en casa”

Related Posts
Leer más

¡Philadelphia al Super Bowl!

Tenemos al primer invitado para el Super Bowl LIX, pues se definió al campeón de la Conferencia Nacional.…