Ricardo Ferretti: “El tiempo es corto, pero todavía hay esperanza. Queremos estar en la liguilla”

La Máquina de Cruz Azul sufrió una dolorosa derrota en la cancha del Estadio Akron a manos de la Chivas por un marcador de 2-1, resultado que complica el camino de Cruz Azul rumbo al Repechaje del Clausura 2023.

Al finalizar el partido, el entrenador de La Máquina, Ricardo Ferretti, se mostró positivo y dejó en claro que su objetivo está fijo terminar en la mejor posición de la Reclasificación.

“El tiempo es corto, pero todavía hay esperanza. No estamos todavía en la Liguilla, estoy pensando que califiquemos al repechaje, buscar hacer el partido exacto para pasar a la Liguilla y ahí vamos a enfrentar por la posición a los mejores y ojalá podamos tener un mejor futbol”

Ricardo Ferretti

Aunado a estas declaraciones, resaltó el trabajo de sus futbolistas dentro del terreno de juego, asegurando que, desde su punto de vista, el rival no fue superior, pero a Cruz Azul le faltó contundencia.

“Le quitamos la pelota a Chivas y tuvimos inclusive para terminar con una ventaja mayor. En el segundo tiempo cedimos la iniciativa a Chivas que se motivó con el primer gol. Esto se gana con goles y ellos hicieron lo suficiente para poder ganar. No creo que hayan sido tan superiores a nosotros, creo que tuvimos más llegada, más todo, pero no la metimos”

Ricardo Ferretti

Con este resultado, Cruz Azul llegará con más presión a la última jornada del campeonato ante Santos Laguna en el Estadio Azteca. Ricardo Ferretti se mostró triste por el resultado de esta noche.

“Me preocupa porque teníamos la oportunidad de sacar un mejor resultado, pero fue por dejar de hacer las cosas que teníamos que hacer. Tenemos que seguir buscando más, el equipo pierde un poco de confianza, cambian las cosas y nos afecta”

Ricardo Ferretti
Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz: "Hoy se sintió realmente que en la capital hay un solo club y se llama América"

Siguiente Nota

Auxiliar de Antonio Mohamed, ratificó molestia y frustración en Pumas por el empate con América

También te puede interesar