Revelan detalles de la construcción y ubicación del nuevo estadio de Cruz Azul 

El proyecto para el nuevo estadio de Cruz Azul parece estar cada vez más cerca de concretarse; el equipo celeste estaría cerca de saldar una deuda pendiente con la afición y para 2028 o 2029 el equipo nacido en Jasso, Hidalgo, podría volver a tener un hogar propio.

De acuerdo con diferentes reportes, la directiva cementera estaría cerca de concretar la compra de los terrenos para su nuevo hogar, “el proyecto si va muy enserio, desde hace meses están en pláticas para adquirir unos terrenos entre Cuautitlán y Tlalnepantla, exactamente Punta Norte”, se ha revelado en medios de comunicación.

“Ya están empezando a ver convenios, con alguna marca de hotel, el tema de la constructora, con algunos restaurantes para que no solo sea un estadio, sino que tengas alrededor un hotel, restaurantes; que puedas hacer un complejo deportivo al final, que sea uno de los mejores estadios del futbol mexicano”, se ha informado.

De concretarse, este sería el tercer estado del país que puede presumir el albergar al equipo celeste, siendo el primero Pachuca (Estadio 10 de Diciembre), la Ciudad de México (Estadio Azul/Estadio Azteca) y el Estado de México (con el proyecto en cuestión).

Cabe recordar que Víctor Velázquez, Presidente de la Cooperativa La Cruz Azul mencionó que la permanencia del equipo en el Estadio Ciudad de los Deportes sería de un año y medio, para posteriormente regresar al Coloso de Santa Úrsula, con quienes tienen contrato hasta el 2028.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América hizo lo suyo; Puebla aseguró ser sotanero

Siguiente Nota

Rafael Carioca ‘reventó’ a Miguel Herrera: “Se fue y ganamos tres campeonatos”

También te puede interesar
Leer más

ViX se apodera de la Liga MX

ViX será ahora la plataforma que transmita a (casi) todos los equipos de la Liga MX en una manera de unificar el contenido