Resumen sabatino de la Bundesliga

Werder Bremen vs Augsburgo

Werder Bremen ganó 2-0 contra Augsburg este sábado en el Weserstadion. Con estos tres puntos, Werder Bremen ocupó el duodécimo puesto con 18 puntos, mientras que Augsburg se situó en el undécimo puesto con 19 puntos al finalizar el encuentro.

Borussia Dortmund vs Mainz 05

El Dortmund dejó ir tres puntos importantísimos al empatar 1-1 ante el Mainz 05. Con ello ninguno de los perseguidores del Bayern Múnich por el título de la Bundesliga ha logrado ganar esta fecha por lo que el Bayern sigue como líder en la Tabla General. Con este empate, Borussia Dortmund se situó en el cuarto puesto de la tabla con 29 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Mainz 05 con este punto se quedó en decimoséptima posición con siete puntos.

FC Köln vs Hertha Berlin

Empate 0-0 del FC Köln ante el Hertha Berlín. El FC Köln se queda en la decimosexta posición y pelea por salir de zona de descenso. El Hertha al no sumar puntos se queda en la posición 13 con diecisietes puntos. 

Wolfsburg vs RB Leipzig

Empate de 2-2 entre el Wolfsburg y el RB Leipzig Tras acabar el encuentro con este empate, RB Leipzig se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 32 puntos, en lugar de acceso a Champions League. Por su parte, VfL Wolfsburg con este punto conseguido, alcanzó el sexto puesto con 26 puntos.

Hoffenheim vs Arminia

Hoffenheim y Armenia no se hicieron daño y culminaron el partido en un aburrido 0-0 en la fecha 16 de la Bundesliga.

Stuttgart vs B.Mönchengladbach

El argentino Nicolás González y el congoleño Silas Wamangituka, en el tiempo añadido, dieron un punto al Stuttgart y evitaron la victoria del Borussia Monchengladbach 2-2, fuera de los puestos europeos de la Bundesliga.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las bajas de Tigres ante Santos

Siguiente Nota

Resumen sabatino de la Serie A

También te puede interesar
Leer más

Arjen Robben cuelga las botas por segunda vez

Arjen Robben anunció su retiro como futbolista profesional por segunda vez, luego de una temporada con el FC Groningen, equipo con el que inició su…