Los Diablos Rojos de Toluca que actualmente dirige Renato Paiva lograron una importante victoria de 4-1 este sábado por la tarde en contra de los Rojinegros del Atlas.
En conferencia de prensa al finalizar este compromiso en el estadio Nemesio Diez, el estratega brasileño del conjunto mexiquense se expresó contento por la victoria, asegurando que el invicto no importa en este torneo, lo que importa es quedar campeón.
“Yo quiero que Toluca termine campeón, invicto o no, y para eso estamos trabajando. Fue el primer partido que no hicimos gol, algo de anormal aconteció. Entonces, a corregir, pero tener la coherencia de decir a mis chicos que fue un accidente”
Paiva
De igual manera, reconoció el trabajo futbolístico de Paulinho, un futbolista que a lo largo de este torneo se ha convertido en uno de los goleadores del certamen y con mayor efectividad en la zona de definición.
“Hoy contento porque el proceso indica que siguen marcando jugadores y que tienes un jugador muy decisivo en esa zona; hay que mantener eso, y si eso te da campeonatos, ayuda, pero no es ser el mejor ataque como en el último torneo. Vamos a equilibrar las otras cosas”.
Paiva
En la próxima jornada, Toluca jugará en contra de los Pumas, un rival que Renato Paiva calificó como “grande” y que a pesar de que ha tenido altibajos durante el certamen, no será un rival sencillo de enfrentar.
“Pumas es un grande de México, está irregular y a veces juega bien, a veces no. Yo desconfío de esos partidos, la jerarquía juega. Es un once fuerte el de Pumas. No podemos entrar como hoy, porque tendremos problemas”
Paiva