Renato Paiva defendió la llegada de Alexis Vega al Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca disputaron su primer partido como locales bajo el mandato de Renato Paiva en contra de Mazatlán FC, partido que terminaron ganando abultadamente 4-1.

En la conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega portugués brindó su análisis táctico sobre el encuentro que se disputó este sábado, donde aseguró que el resultado no refleja lo que se vivió en el terreno de juego.

“Nos sentíamos muy cómodos. Teníamos el 0-2 en el primer tiempo y a continuación viene el empate. El 2-1, y ya después el partido se vuelve más complicado y nos toca arriesgar más. Mi análisis es que el resultado no ha reflejado la realidad de que ha sido un partido competido, que ha sido un resultado demasiado amplio”.

Renato Paiva

De igual manera, durante la rueda de prensa, el estratega habló sobre la llegada de Alexis Vega como nueva incorporación del equipo escarlata, un fichaje que si bien, él no solicitó, ratificó que le traerá cosas positivas al conjunto toluqueño.

“No puedo decir que fue una exigencia, fue un pedido clarísimo y agradezco a la dirección por haber buscado a un jugador de enorme calidad, creo que se está hablando muchas cosas que no son verdad, en especial de salud, ningún club pagaría por un jugador que no está bien para jugar, a partir de la luz verde que nos ha dado nuestro cuerpo médico hemos traído a jugador de esta calidad y de esta magnitud”

Renato Paiva

“Recibimos a un jugador que vuelve con mucha voluntad, hay que protegerlo por su estado físico, va a estar parado un par de semanas para reforzar sus músculos, o vamos a poner a tope y a partir de ahí Alexis Vega va a ser un jugador muy importante en Toluca, nosotros vamos a hacer todo lo posible y Alexis también hará todo lo posible”

Renato Paiva
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El campeón se pone de líder!

Siguiente Nota

¡49ers sueña con el Super Bowl!

También te puede interesar
Leer más

Chivas hunde a la Máquina y busca la Liguilla

Las Chivas lograron derrotar 2 goles a 1 al Cruz Azul, con lo que aseguraron llegar a la última jornada dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla