Con goles de Adonis Frías y autogol de Víctor Ríos, el Club León venció a domicilio a los Rojinegros del Atlas 2-1, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX. Eduardo Aguirre descontó para los zorros.
Los Zorros abrieron el marcador al minuto 62. Eduardo Aguirre disparó desde los linderos del área, incrustando el balón en el ángulo, lejos del alcance de Alfonso Blanco, y poniendo el 1-0 momentáneo.
Enseguida del gol, el Club León realizó la modificación más esperada por parte de los aficionados presentes en el Estadio Jalisco. La estrella colombiana, James Rodríguez, hizo su debut en la Liga MX portando la camiseta esmeralda, entrando en sustitución de Emiliano Rigoni. Además, Jaine Barreiro le cedió el gafete de capitán.
Al minuto 77, Rodríguez recibió un pase filtrado al área, por lo que encaró a Camilo Vargas. Sin embargo, el guardameta hizo contacto con el delantero, lo que resultó en la marca de la pena máxima. El encargado de ejecutar el disparo fue Adonis Frías, quien mandó el balón a las redes y colocó el 1-1.
El milagro para la Fiera llegó en el tiempo agregado (90+4’), Jhonder Cádiz logró llegar al territorio rojinegro y, tras un disparo cruzado, Víctor Ríos hizo contacto con el balón y anotó en propia puerta, sellando el marcador 1-2 a favor de los visitantes.
Con este resultado, los rojinegros del Atlas descendieron a la onceava posición, mientras que León escaló hasta el quinto lugar de la tabla general de la Liga MX.