Reinaldo Rueda salió molesto del Estadio Azteca y envío un fuerte mensaje a la Concacaf

Reinaldo Rueda salió molesto del Estadio Azteca, tras perder con México en penaltis la posibilidad de avanzar al Final Four y de hacerse de un boleto a la Copa América 2024.

El técnico de Honduras se sintió perjudicado, señalando que algunas decisiones manchan al futbol, por lo que incluso pidió que se haga una evaluación por el bien de la Concacaf.

“Aparte de lo que todos vieron, se dieron otras cosas allá dentro y todavía más delicadas de respeto al juego limpio. Es una pena por el fútbol de Latinoamérica. Hoy nos toca tragar este trago amargo. Hay que hacer una evaluación para el bien de todos, para el bien de Concacaf, por la salud del fútbol y su transparencia”

Reinaldo Rueda

El estratega colombiano no dejó de felicitar a sus jugadores por el esfuerzo, aceptando que tuvieron un par de oportunidades que pudieron cambiar la historia.

“Felicitar a nuestra selección, a cada uno de nuestros jugadores por la integridad, creo que se soportó bien, se intentó marcar el gol. Tuvimos dos situaciones claras que hubieran podido cambiar la historia del partido. No se concretaron y quizás propiciamos toda esa situación que al final se dio. De verdad que viene a esta conferencia de prensa por respeto a ustedes”

Reinaldo Rueda
Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano: "Hay que mantener una identidad, actitud y mentalidad"

Siguiente Nota

Vicepresidente de la Federación de Honduras: "Es un robo. La camisa, el dinero, el país pesaron"

También te puede interesar
Leer más

Gran Manzana, gran campeón

Los Yankees de Nueva York se consagraron campeones de la División Este de la Liga Americana de la…