Regreso Triunfal para Destroyer

Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros después de casi un año y cuatro meses de no hacerlo, está vez se enfrentó a Chris Arreola. En una palea que en los primeros asaltos se tornó bastante pareja, por lapsos se le iba de las manos al mexicoamericano, que terminó ganando por decisión unánime.

En el segundo asalto Destroyer cayó a la lona, sin embargo, se levantó y comenzó a reaccionar a los golpes de su contrincante, cerca del octavo episodio Arreola comenzó a ligeramente dominar el combate, antes de eso, nos presentaron una pelea bastante pareja, en donde lo dos pugilistas estaban intercambiando golpes.

Más dudas que certezas era como se estaba tornando el combate del lado de Ruiz, ya que una pelea que en los últimos asaltos estaba siendo dominada, parecía que se le iba de las manos, la pegada de Chris estaba siendo un poco más efectiva, sin embargo, no le dio el triunfo.

Al final, la decisión se fue después de los doce rounds de la pelea, en donde los tres jueces le dieron la victoria a Ruiz, con tarjetas de 117-110, 118-109 y 118-109. Esto hace que Ruiz regrese a la senda del triunfo después de su última derrota ante Anthony Joshua en 2019.

Con esta pelea gana su récord llegó a 34 ganadas, 2 perdidas, 22 de esas peleas han sido por la vía del Cloroformo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayados es tercero

Siguiente Nota

Tepatitlán no tuvo problemas

También te puede interesar